Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas y tiempos de envío?
Los envíos se realizarán a través de nuestro proveedor Cargoex. Los tiempos de envío dependerán de la zona en la que hagas tu pedido:
En Santiago, los envíos podrán demorar hasta 24 horas.
En regiones, los envíos podrán demorar entre 48 y 72 horas.
¿Cómo hago para reclamar un pedido?
Por cualquier reclamo respecto a tu pedido, comunícate vía mail a kabicare@fresenius-kabi.com o a nuestro Contact Center: 600 006 0020, opción 1.
¿Existen costos de envío?
El costo de envío se especificará claramente al momento de hacer tu pedido en nuestro ecommerce y dependerá de la ubicación de tu domicilio y el peso de tu pedido.
Olvidé mi clave, ¿Cómo hago para obtener una nueva?
Si generaste una contraseña y no la recuerdas, puedes reemplazarla por una nueva fácilmente siguiendo estos pasos:
Haz clic en “Ingresar con mail y contraseña”.
Selecciona “Olvidé mi contraseña”.
Ingresa tu mail.
Registra la nueva contraseña.
Ingresa el código enviado por mail para comprobar tu identidad.
Recuerda revisar también el correo no deseado.
¿Por cuánto tiempo es recomendable consumir los productos?
Recuerda siempre seguir la recomendación de tu médico y/o nutricionista de cabecera. La duración de la indicación dependerá de tus necesidades individuales.
¿Cómo debo conservar los productos?
Los productos enterales deben mantenerse en un lugar fresco y seco a una temperatura máxima de 15°C. No deben almacenarse directamente en el piso, sino en altura, y siempre en su empaque original.
¿Se pueden conservar los productos abiertos?
Los envases abiertos de productos líquidos pueden almacenarse en el refrigerador por un lapso de 24 horas.
Los envases abiertos de productos en polvo deben taparse y guardarse cerrados por un máximo de 2 semanas.
¿En caso de no haber podido resolver mi consulta, a dónde debo contactarme?
Comunícate con nosotros vía mail a kabicare@fresenius-kabi.com o a nuestro Contact Center: 600 006 0020, opción 1. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 17:00 horas. ¡Te responderemos a la brevedad!
¿Qué hago si tengo una situación adversa con los productos?
Si tienes algún problema con nuestros productos, comunícate directamente con nuestros números de teléfono de Farmacovigilancia: +56 2 23684892 / +56 9 94993093 o al correo electrónico vigilanciachile@fresenius-kabi.com.